Servicios

SERVICIOS

La Farmacia Vargas 63 dispone de varios servicios a su disposición con el respaldo de farmacéuticos profesionales para prestar la máxima atención a los nuestros clientes.

Los análisis de glucosa y colesterol son fundamentales para prevenir problemas cardiovasculares. El de glucosa 

Puedes conocer tus niveles de una manera sencilla. No tendrá que esperar largas colas y sin necesidad de concertar cita previa. Únicamente debe personarse en la farmacia en ayunas y en cinco minutos entregamos los resultados

                                   

 

Ante la llegada de un recién nacido se quiere hacer el regalo perfecto. Cada persona, cada madre es diferente. No todas quieren todos los productos de la misma marca ni, por supuesto, las mismas cosas. 

Por ello, desde nuestra farmacia, asesoramos de cada producto y hacemos canastillas a la medida de cada paciente en contenido, tamaño y precio.

 

 

La hipertensión arterial es uno de los mayores problemas de salud a nivel mundial y supone un factor de riesgo cardiovascular. Se puede reducir dicho riesgo con un tratamiento adecuado. 

Nosotros le ayudamos a tenerla controlada.

Conocer nuestro grupo sanguíneo es fundamental en situaciones de urgencia en las que sea necesario que dones sangre o precises de una transfusión y no se cuente con tiempo suficiente para tipificarla.

Existen cuatro grupos sanguíneos: A, B, AB y O (grupo 0).

Los grupos más importantes o representativos por orden son: el A (45%), el 0 (43%), el B (9%) y AB (3%).

En tan sólo cinco minutos y sin cita previa, se lo damos a conocer.

Con un simple pinchazo en el dedo y de forma simple, segura y rápida.

La intolerancia alimentaria puede ser la consecuencia de una reacción adversa del organismo a determinados alimentos. No es una alergia sino una “sensibilidad”

En 40 minutos podemos conocer la intolerancia de hasta 59 alimentos.

Va dirigido a personas con problemas de control de peso, personas con problemas dermatológicos, trastornos gastrointestinales, alteraciones psicológicas y otros como migrañas, psoriasis, vértigos…

Trato personalizado y seguimiento de los tratamientos prescritos por sus facultativos. Le ofrecemos un seguimiento personalizado farmacoterapéutico.

El SPD ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado.

Para ello, el farmacéutico utiliza un envase tipo blíster con alveolos donde introduce las dosificaciones de los distintos medicamentos para cada toma diaria. 

Si usted tiene a su cargo o es cuidador de personas mayores o de pacientes con pautas de medicación complejas, le recomendamos que pregunte por este servicio.

El SPD mejora el control del paciente, facilita el cumplimiento del tratamiento, reduce los errores en la toma de medicamentos, evita los problemas de manipulación y conservación y los de confusión e intoxicación involuntaria.                

En cada centro de trabajo, con la nueva normativa de Prevención de Riesgos Laborales, deben tener un “botiquín” adecuado a la actividad de la misma.

Si lo necesita, nosotros nos hacemos cargo de su diseño. 

Si, en cambio, tiene claro lo que necesita nosotros se lo facilitamos.

Contamos con un medidor de parámetros corporales que le darán una visión más completa de su cuerpo.

En el proceso de pérdida de peso no siempre se lleva a cabo de la forma más saludable y no siempre se consiguen los resultados deseados. Muchas veces esto es debido a que el desajuste viene por una acumulación de líquidos o un metabolismo basal muy bajo…

Con los datos obtenidos en el medidor se pueden tomar medidas más fiables y más efectivas.

Nosotros le ayudamos y guiamos durante todo el proceso de pérdida peso y podrás comprobar su evolución.

El servicio Vital Plus Active consiste en un control personalizado del aparato pilosebáceo para verificar la correcta nutrición del bulbo y el diámetro del tallo en crecimiento, el funcionamiento de la glándula sebácea, el exceso de sebo, la presencia de descamación o las irritaciones cutáneas.
El control se realiza con la ayuda tecnológica de un dermovisor, a través del cual obtenemos una imagen aumentada en 200 veces, también visible para el cliente, que nos permite dar un diagnóstico del equilibrio del aparato pilosebáceo.
Los análisis son desarrollados por nuestras colaboradoras, las dermoconsultoras: especialistas de las anomalías del aparato pilosebáceo y del cuero cabelludo, que han sido formadas a través de cursos altamente especializados.

Vital Plus Active ha formulado aplicaciones dermocutáneas en Gotas Concentradas que representan un tratamiento innovador por su alta penetración en la piel para mantener el equilibrio cutáneo correcto, proporcionando sustancias funcionales que realizan una acción de apoyo a los eventos fisiológicos normales que afectan a la piel. El objetivo es mejorar y ralentizar el envejecimiento cronológico de la piel a través de las tres funciones fundamentales que requiere la piel: nutrición, protección y renovación. Cumplir con estas tres funciones le dan a la piel la actividad necesaria que es indispensable para salvaguardar todas las funciones dermocutáneas con el tiempo.

Tras el dermomasaje se analiza la piel y se aplica las gotas necesearias con oxígeno.

Tratamiento personalizado.

     

Para todas las edades, ya sean recién nacidos o más mayores.

Disponemos de pendientes hipoalergénicos que se venden por separado o bien con la perforación del lóbulo de la oreja.

Se puede encargar el modelo que más guste

Si tiene alguna duda haganosla llegar y le responderemos lo más pronto posible

CONSEJO PROFESIONAL EN LAS DISTINTAS AREAS PRESENTES EN LA FARMACIA
Dermocosmetica | Ortopedia | Homeopatia y Fitoterapia | Cuidado Dental y Corporal | Veterinaria,etc…

CONSULTANOS EN LA FARMACIA,POR TELEFONO (942 23 24 52) O POR EMAIL (info@farmaciavargas63.com)

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?